Testimonios sobre FOL





Nos importa tu opinión

Testimonios sobre FOL

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • A pesar de que llevo menos de seis meses en FOL, he podido apreciar muy bien la accesibilidad que tiene la plataforma para poder ver las diferencias no solo en cuanto a rentabilidad de un fondo a otro, sino que todos los detalles importantes de cada uno de los fondos de forma muy precisa e interactiva, lo que permite a su vez hacer una comparación más clara.

    Además es muy agradable poder tener acceso a muchos fondos de distintos bancos, lo cual sería según a mi parecer imposible sin una plataforma como ésta.

    Por último destaco la disponibilidad de cada uno de los ejecutivos quienes siempre están dispuestos a responder cualquier duda aunque sea mínima, así que voy a seguir invirtiendo con FOL :)

    Vanessa Montes A.

  • FOL es un sitio muy amigable e intuitivo. Además entrega un servicio muy eficiente y personalizado a la hora de tener dudas.

    La ventaja que ofrece FOL es que tienen una variedad de fondos donde puedes invertir. Por lo general los bancos ofrecen sus propios fondos y muchas veces limitados a montos muy grandes para poder entrar.

    Andrea Labatut

  • En FOL no solo he encontrado una potente herramienta técnica para elegir dónde invertir, hacer seguimiento de ellas y comparar con mejores rendimientos de otros inversionistas, sino también su excelente apoyo del Chat On Line donde reflejan su vocación de servicio.

    Juan Carlos Taibo

  • En relación con mi trato col FOL, estoy muy satisfecho por las características tan eficientes en la forma de trabajar con mis inversiones como asimismo la excelente ayuda vía directa y/o chat que me ofrece las personas que trabajan en Fol.

    Para mí es muy tranquilizador invertir con uds y su página es fácil de trabajar con ella, además están permanentemente informando el resultado de otros inversionistas lo que resulta de gran ayuda para reinvertir.

    Atte. Y muy agradecido Jorge Fellay

  • Les cuento que una de las primeras cosas que me llamó la atención de FOL es la facilidad para hacer sondeos rápidos a través de los Buscadores de Fondos y de ahí en adelante, puedes abrir más detalle acerca del fondo, encontrando además de rentabilidad, información de fuentes de inversión, riesgo y otros detalles que nos pueden ayudar a decidir.

    Es una herramienta de fácil uso para aquellos no tan conocedores de las materias de Inversión, pero con la ayuda del chat, uno puede ir adquiriendo cierta experiencia y conocimiento que los ejecutivos de FOL nos pueden aportar...está demás decir la buena disposición que tienen para atender consultas y entregar tips de inversión.

    Muy contento con FOL a la fecha.... Marcelo González

  • Agradezco la constante preocupación por mis inversiones, la buena atención y profesionalismo ante cualquier duda. Constantemente ingreso a la página de FOL en internet y en comparación a otros Agente o captadores, esta es simple, rápida ordenada y muy fácil de leer. Sergio Karadima

  • En mi calidad de abogado, de la sucesión familia (...), me correspondió tramitar la posesión efectiva de don (...), quien fue cliente de FOL, hasta el mes de Mayo de 2014, como consecuencia de su fallecimiento.
    Como es sabido, para regularizar los bienes que quedan al fallecimiento de una persona, se debe uno dirigir a varias instituciones, tanto públicas, como privadas, las cuales proporcionan los antecedentes necesarios, con el fin de permitir que los herederos puedan disponer de tales bienes, en el mas breve plazo posible. Es en esta instancia, que en mi experiencia laboral me he encontrado con instituciones, que en vez de hacer mas expedito este camino, lo obstaculizan.
    Sin embargo, cuando me dirigí a FOL, para consultar e iniciar los trámites necesarios, para rescatar los dineros que don (...), mantenía en su Agencia, me encontré con un apoyo, compromiso, conocimiento, empatía y profesionalismo, poco visto. Lo que permitió, no sólo hacerme la tramitación mas fácil, sino que en todo momento, se preocuparon de resolver, en el menor tiempo posible y con la mejor predisposición, toda duda y trámite necesario que se fuera presentando, para rescatar los dineros correspondientes a mis representados, sin demora. Siendo FOL Agencia de Valores SpA., la que menos tiempo tardo, en ayudarme a cumplir con mi gestión.
    Soy un convencido, que las grandes y mejores empresas, las hacen los grandes profesionales que trabajan en ella.
    Agradezco el profesionalismo, preocupación y compromiso. Daniel Moreno, Abogado

  • Prefiero FOL por su amplia gama de opciones de inversión y por tener una interfaz gráfica que hace que todo sea claro y fácil de entender. Como plataforma, me parece muy superior a lo que ofrecen los bancos en sus sitios web. David Bustos

  • El haber ingresado a Fol como una persona inexperta en el tema inversiones, debo decir que mi experiencia ha sido más que buena, me han ayudado siempre con la mejor disposición de sus ejecutivos para realizar inversiones, responder las consultas relativas a las transacciones y los rescates son muy ágiles, ya que la página de navegación es muy fácil de manejar. Marta Muñoz

  • Quiero felicitarlos por su trabajo y por la excelente página que tienen. Es realmente buena, de fácil manejo y con información muy clara. Para una persona como yo que recien entra al mundo de las inversiones online es muy gratificante. Una vez más felicitarlos y espero seguir aprendiendo e invirtiendo en FOL.Miguel Cuello Molina

  • Como inversionista, puedo dar fe, que FOL es lejos lo mejor. Yo ya llevo cerca de un año invirtiendo con ellos, lo que me genera confianza ya que es regulada por la SVS, (…) invierto directamente en mi casa evitando la pérdida de tiempo de que me atiendan ejecutivos (…) Además cuenta con un sin fin de información, lo cual permite la mejor toma de decisión en que fondos quiero invertir. Adelante inviertan con confianza y que mejor que hacerlo a través de FOL.Pedro Urzúa

FOL Agencia de Valores SpA - San Pio X 2390, Piso 2, Providencia, Santiago de Chile
contacto@fol.cl | 600.656.7390 (desde fijo) - 226569432 (desde celular)

Hola, ¿En qué te puedo ayudar?

600.656.7390 (desde fijo)
226569432 (desde celular)