¿Por qué registrarse en FOL?

Guardar fondos

Podrás guardar "tus" fondos, vale decir, seleccionar aquellos que sean de tu interés para monitorearlos diariamente, analizar escenarios de inversión posibles y tomar decisiones de compra en el momento que las condiciones de mercado sean más favorables.


Recibirás informes mensuales

Podrás inscribirte para recibir informes mensuales, sobre el estado del mercado, las tendencias, rankings y las mejores oportunidades de inversión en Fondos Mutuos.

Podrás hacer simulaciones

Podrás crear carteras que se valorizarán diariamente y simular el comportamiento de inversiones para tomar decisiones más informado. También podrás evaluar detalladamente el comportamiento histórico de los Fondos para poder hacer tus proyecciones a futuro.

Podrás participar y opinar

Podrás votar y opinar sobre los fondos, encontrar oportunidades e interactuar con otros miembros de la comunidad FOL para descubrir las mejores alternativas para rentabilizar tus ahorros.

Información disponible en todo momento

Tendrás acceso a información oportuna relacionada con cambios en los reglamentos de los fondos, cambios en políticas internas y apertura de nuevos fondos. En suma toda la información necesaria para detectar las oportunidades tan pronto éstas se presentan.

Recomendaciones personalizadas

Podrás acceder a recomendaciones objetivas en base a modelos financieros, de acuerdo con tus intereses y a tu perfil de inversionista.

Podrás crear alertas personalizadas

Podrás suscribir alertas según tus objetivos de inversión. Por ejemplo, podrás programar que el sitio te informe cuando tu inversión ha llegado a un monto específico determinado por ti.

FOL Agencia de Valores SpA - San Pio X 2390, Piso 2, Providencia, Santiago de Chile
contacto@fol.cl | 600.656.7390 (desde fijo) - 226569432 (desde celular)

Hola, ¿En qué te puedo ayudar?

600.656.7390 (desde fijo)
226569432 (desde celular)