Procesando Información

Beneficios de Invertir a través de FOL

Al hacer tus inversiones en el sitio www.fol.cl operas con FOL Agencia de Valores SpA. FOL Agencia de Valores SpA, se encuentra inscrito en el registro de Corredores de Bolsa y Agentes de Valores que lleva la Superintendencia de Valores y Seguros, bajo el N° 208 y es fiscalizado por dicha entidad.


Transacciones 100% seguras





Facilidad

Operar con FOL es muy simple: una vez que seleccionaste el o los fondos mutuos en donde invertir, solo tienes que efectuar una transferencia electrónica desde la cuenta de tu banco y ya habrás completado el ciclo de inversión. De igual forma podrás solicitar el rescate de tus inversiones, las que serán abonadas en la misma cuenta que registraste en FOL y desde donde hiciste la inversión.


Sin Costo

FOL no cobra nada por sus servicios y funcionalidades del sitio: el servicio es sin costo alguno para sus clientes.

Sin perjuicio de lo anterior, son de cargo del cliente la Remuneración y las Comisiones, establecidas por la Administradora en el reglamento interno del respectivo Fondo Mutuo.

¿Cómo FOL obtiene sus ingresos? Son las Administradoras de Fondos Mutuos quienes pagan a FOL una comisión por las inversiones que efectúan sus clientes en los fondos mutuos que ellas administran.


Independencia y objetividad

Si las Administradoras le pagan a FOL por las inversiones: ¿Cómo logra FOL la objetividad e independencia en sus recomendaciones?
Es muy simple: todas las administradoras pagan a FOL el mismo tipo de comisión, por lo tanto, nosotros recomendamos los mejores fondos, de forma objetiva e imparcial, independientemente de la administradora de que se trate.

Lo que FOL ha suscrito con la mayoría de las Administradoras son convenios de distribución en virtud de los cuales FOL es agente colocador de los fondos de aquellas Administradoras con las cuales ha suscrito el mencionado convenio. Este modelo de negocios se conoce como "arquitectura abierta": todos los fondos en un solo lugar.


Todo en un sólo lugar

En un solo lugar accederás a la más completa y amplia información de los fondos mutuos. Esto gracias a la base de datos que dispone: más de once años de historia.

De forma fácil, rápida y simple podrás obtener:

  • Rentabilidad histórica
  • Composición de todos los instrumentos donde invierten
  • Costos de cada serie
  • Requisitos exigidos para invertir en las distintas series
  • Comparar dos o más fondos entre sí según la variable que tú elijas
  • Simular: ¿Qué resultado hubieras obtenido de haber invertido en un fondo o grupo de fondos (cartera) desde una fecha histórica hasta el presente?
  • Ranking: ordenar un grupo de fondos elegidos por ti según alguna variable que consideres de interés: rentabilidad, costo, riesgo, etc.
  • Formar carteras o grupo de fondos de distintas administradoras
  • Información de los fondos más premiados: Premio Salmón y ranking de estrellas de Morningstar
  • Información de la industria
  • Glosario de términos financieros
  • Beneficios tributarios
  • Y mucho más…


Información en línea

FOL te informa del estado de tus inversiones las 24 horas al día los 7 días de la semana.


Cartola única

FOL te entrega una cartola única donde estarán registrados todos tus movimientos, tanto tus inversiones como tus rescates, de todos y cada uno de los fondos de las administradoras donde invertiste.


Grandes montos

Para inversiones superiores a $5.000.000 FOL provee de un servicio gratuito de retiro de cheques.


Servicio al Cliente

Comunícate con servicio al cliente por medio del chat online o llamando a cualquiera de estos números de teléfono:

600.656.7390 (Desde fijo)
226569432 (Desde celular)


Recomendaciones a tu medida

Si tienes dudas en que fondo mutuo invertir, FOL te ayuda.

Para ello, utilizando un modelo matemático, FOL te recomienda en forma objetiva e imparcial una cartera o grupo de fondos, seleccionado dentro de todos los fondos mutuos de las Administradoras con las que FOL tiene convenio de distribución.

Para que esta recomendación se ajuste tus necesidades, solo debes contestar un breve cuestionario para conocer cómo eres como inversionista y saber sobre tus preferencias dado el riesgo que estas dispuesto a asumir al momento de invertir. Solamente indicando el monto de tu inversión y el plazo que estimas que la mantendrás, FOL escoge automáticamente la serie de menor costo para ti dentro de él o los fondos mutuos que has escogido.

Recomendación FOL

Los Mejores 5 Fondos Mutuos

Indícanos el Monto de tu Inversión y el Plazo
estimado de permanencia y seleccionamos la
Serie de menor costo

Recomendación FOL »

Regístrate Gratis

Soy Persona Soy Empresa








¿Qué es este código de invitación a FOL?

¿Alguien te ha recomendado FOL? Pídele a esta persona su cógido de invitación. Si no tienes un cógido, simplemente continúa tu registro sin completar esta información.


  términos y condiciones


Comunícate con nosotros

Comunícate con servicio al cliente por medio del chat online o llamando a cualquiera de estos números de teléfono:


600.656.7390 (Desde fijo)
226569432 (Desde celular)

Síguenos

Actualidad, noticias y consejos

Recibe nuestras recomendaciones e información relevante.
Podrás desuscribirte cuando lo desees.


Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Pinterest
Google+